La Casa


La Casa Mirador de Santa Marina dispone 200 m2 con mucha amplitud y con capacidad para 6 personas, la cual dispone de zonas comunes el patio interior de 300 m2 con piscina, horno, barbacoa y pozo. 

Está completamente equipada, con utensilios, ropa de cama, Agua Caliente y Calefacción.

No se admiten animales de compañía.

Características de la Casa

Vivienda de 200 m2  útiles, situada en la planta superior. Dispone de tres habitaciones dobles con capacidad para 6 personas, con dos baños completos, amplio salón comedor con balconada exterior, amplia cocina completamente equipada con amplia terraza además de las zonas comunes de patio interior de 300 mcon porche, piscina, barbacoa, horno y pozo. Está amueblada con antiguos muebles restaurados y totalmente equipada con ropa de cama, baño y cocina.

 

Convento de Santa Marina La Seca


Convento de Santa Marina la Seca: A unos dos km de la localidad se dispone, como parte complementaria de la vivienda, de las ruinas del convento de Santa Marina la Seca, un edificio del siglo XVI rodeado de 40.000 m2 de naturaleza: árboles frutales, zona de huerto, casa refugio con chimenea, zona de juegos y una fuente del siglo XV de la que brota constantemente el agua.
Un entorno idílico para pasar una tarde de campo inolvidable.

Clic para más información
 

 

 

 

 
                       Email: info@miradordesantamarina.es 
 INFORMACIÓN Y RESERVAS: Teléf.: 659 186 287  -  656 961 513

Web diseñada por reyconet.es